Kevin Love dice «no» a la opción de firmar con los Lakers en verano

Con la posibilidad de salirse de su actual contrato y ser agente libre el próximo verano, hace ya tiempo que se especula con la opción de que Kevin Love firme con Los Angeles Lakers de cara a la próxima temporada; sin embargo, con motivo de la visita de los californianos a Ohio, el ala-pívot aprovechó para descartar esa hipótesis.

Tras el partido, Love fue preguntado sobre si firmar con los Lakers es una opción para el verano, a lo que contestó: «Soy un Cleveland Cavalier«. Por si quedaban dudas, el jugador volvió a ser cuestionado en relación a si hay algún escenario en el que acabase jugando con los Lakers, ante lo que respondió de manera escueta y rotunda: «No».

Buen momento del equipo

Mejorando sus números y sensaciones sobre la pista, Love ha recibido el apoyo de sus compañeros, en especial de LeBron James, cuando peor se le estaba viendo. Este hecho, ayudado por la buena marcha de un equipo que ha ganado 12 de sus últimos 13 partidos, pueden convencer al exjugador de los Timberwolves de que está en la franquicia idónea.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.