Kevin Love: «En la primera conversación telefónica con LeBron, le dije que contase conmigo»

Esta misma tarde, las instalaciones de los Cleveland Cavaliers han acogido la esperada presentación oficial de Kevin Love como nuevo jugador de la franquicia de Ohio.

El ya exefectivo de los Minnesota Timberwolves aseguró en su puesta de largo con su nuevo equipo que, desde el primer momento, no dudó en que no dejaría pasar una oportunidad semejante.

«Recuerdo nuestra primera conversación telefónica (con LeBron James). Le dije que contase conmigo«, dejó claro Love en su presentación ante los medios.

Sobre el nivel que podrá desplegar en Cleveland, Love aseguró que el cambio de rol, de jugador franquicia a miembro de un tridente de escándalo, no afectará a su rendimiento. «Siento que seré capaz de jugar mi juego. Va a ser una oportunidad genial para mí», alegó Love.

Potencia en el rebote

De la interacción con su compañero de pintura, Anderson Varejao, el nuevo dorsal número ‘0’ de los Cavs también auguró un buen resultado. «Estar jugando con él va a ser muy divertido, peleando por los rebotes».

Cambio de dorsal

Sobre, precisamente, su cambio de dorsal del ’42’ que lucía en los Wolves al ‘0’ actual, aseguró que es una «oportunidad de empezar de nuevo».

«Creí que era una oportunidad de empezar de nuevo… el cero es lo más adecuado para mí», agregó el nuevo jugador de los Cavs.

Extensión de contrato

Su extensión de contrato con los Cavs ha sido uno de los aspectos más comentados en los últimos días. A ese respecto comentó: «No se ha hablado de eso». «Estoy comprometido con este equipo y también con conseguir el objetivo a largo plazo, que es ganar el campeonato», dijo Love y recogió ESPN.com.

Así, Kevin Love desea comenzar una nueva etapa en la que, por fin, poder disputar alguna fase final de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.