Kevin Love espera continuar en Cleveland la próxima temporada

Aunque está contento “por la manera en la que su lesión en el hombro está progresando”, lo cierto es que Kevin Love ya tiene puesta su mente en la próxima temporada.

El ala-pívot espera estar disponible para el opening night, tras tener que estar de baja un período de 4 a 6 meses, y espera hacerlo también con la camiseta de los Cavaliers.

“Espero estar disponible para el Game 1 del siguiente año”, señaló Love. Cuando se le preguntó si deseaba hacerlo siendo jugador de Cleveland, dijo: “Así es”.

A Love le resta un año de contrato por valor de 16,7 millones de dólares. Es el mismo jugador quien puede optar por salir a la agencia libre o apostar por continuar en su actual equipo. Tal decisión deberá tomarla antes del 30 de junio, fecha en la que acaba el plazo para ejercer la player option.

¿El anillo?

Love no podrá jugar las Finales de la NBA, pero tendrá la oportunidad de hacerse con el anillo en su primera participación en los Playoffs tras siete años en la liga.

“Obviamente preferiría estar jugando, y no hacerlo, desde un punto de vista más humano, es algo complicado”, agregó Love. “Pero toca estar aquí y apoyar a los chicos. Es divertido porque aún siento como que soy parte de esto”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.