Kevin Love está de visita en Boston, ¿declaración de intenciones?

Una foto de Kevin Love con un estudiante de Harvard ha levantado las alarmas en la NBA. El jugador estaba de visita por Boston y eran muchos los que suscitaban una posible reunión con los Celtics.

Lejos de la realidad, el todavía jugador de Minnesota Timberwolves solo estaba de visita por la ciudad, viendo a algunos jugadores de los New England Patriots y asistiendo a partidos de los Boston Red Sox.

«Lo siento, no puedo decir nada. No puedo», dijo Love a RealGM cuando se le preguntó sobre si los Boston Celtics eran un firme candidato.

Love, que promedió la pasada temporada 26,1 puntos, 12,5 rebotes y 4,4 asistencias, se ha cansado de no llegar a los Playoffs con su equipo, por lo que habría demandado un traspaso antes de la próxima campaña.

Hasta el momento Warriors, Suns, Celtics, Lakers y Knicks parecen sus principales destinos, no obstante son los Timberwolves los que tendrán la última palabra en un posible acuerdo.

Unida a esta información, el periodista del Boston Globe, Gary Washburn, ha sacado a relucir las palabras que tuvo Love acerca de los Celtics y Brad Stevens en el pasado mes de febrero.

«Nunca he estado mucho tiempo por Boston. No la conozco demasiado bien», dijo Love. «Pero creo que por lo de jugar allí, nos encanta competir contra esos tipos. Creo que tienen un gran entrenador y tienen un montón de jóvenes jugadores con gran futuro», agregó.

«Boston es una gran ciudad. Estoy seguro de que a los agentes libres les encantará ir allí, especialmente con Stevens como Entrenador. Puede ganar partidos de baloncesto. Consigue que los chicos jueguen para él. Ha tenido mucho éxito. El entrenador tiene mucho que ver, pero Boston es un gran lugar», destacó.

Sus declaraciones en el pasado febrero, su posición de salir traspasado y en Boston que pujarán por él, ¿está Kevin Love cerca de aterrizar en Massachusetts? ¿Será solo una visita amistosa a la ciudad?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.