Kevin Love: «Estoy intentando encontrarme a mí mismo en este ataque»

Acostumbrado a ser la opción número uno en el ataque de los Minnesota Timberwolves, Kevin Love trata ahora de adaptarse a su nuevo rol en los Cleveland Cavaliers, algo que le está costando, como él mismo admite en declaraciones a ESPN.

«Ha llegado un punto en el que estoy intentando encontrarme a mí mismo en este ataque. Es algo relacionado con la llegada a la liga; por lo general los chicos que están en contacto continuo con la pelota aprenden más rápido que un tipo como yo, un hombre grande tiene que encontrar sus sitios en ataque«, expresa.

Sobre el hecho de que en la franquicia de Ohio se le pida otras cosas por encima de los puntos, Love entiende que también habrá días en los que la exigencia sea anotar. «Sólo llevamos 10 partidos y estamos viendo cosas diferentes. Creo que todos sabían cuando vine que me tendría que sacrificar, pero en algún momento necesitaremos algo de puntuación en el poste bajo y un poco más de tiro exterior«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.