Kevin Love: «Mientras sigamos ganando, mis problemas compensan»

Kevin Love está irreconocible. El jugador de los Cavaliers no disputó un solo minuto en el último cuarto contra San Antonio Spurs, y en la prórroga solamente recibió un balón de importancia, rompiendo con la mejoría que había experimentado en los meses de febrero y comienzos de marzo. Mientras, su equipo está en el mejor momento de la temporada y parece optar incluso a llegar a las finales durante los Playoff. Por todo ello, Love no está preocupado por su racha negativa, según declaraciones recogidas por ESPN.

«Todo es mucho más fácil cuando ganas», dice Love. «Así que hay veces que puedes tener muy buenos partidos y otras veces muy malos, las rotaciones pueden cambiar. Pero mientras ganes, prácticamente compensa todo, y así es como está siendo la situación aquí», añade.

Es necesario recalcar que Love puede decidir ser agente libre a finales de esta temporada si ve que no tiene hueco en unos Cavaliers dominados por Irving y LeBron James.

«Todavía tenemos que mejorar, pero creo que estoy comprendiendo lo que tengo que hacer mejor. Es como me decía McHale en Minnesota. Tengo que ir donde haya espacio libre, abrir la cancha todo lo que pueda», dice Love.

Los Cleveland Cavaliers necesitarán a un buen Kevin Love en Playoff si quieren rendir al nivel que se espera de ellos y optar al título, algo para lo que el propio Love se está mentalizando y preparando físicamente después de reconocer que está sufriendo de «dolores de espalda desde noviembre».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.