Kevin Love, motivadísimo tras ver el Game 1 de las Finales

Desde la distancia y no jugando en la cancha. Así es el modo en el que a Kevin Love le tocó vivir el Game 1 de las Finales de la NBA. Y tras verlo, tiene claro que él quiere disputar uno.

“Fue divertido verlo porque yo también quiero vivir momentos así”, señaló Love para ESPN. “Me encantaría estar ahí y ayudar a los chicos, y vi un montón de cosas donde podría ayudarles. Nunca había querido tanto estar en un partido como en éste”.

Sobre cuál es el lugar en el que podría jugar partidos de tanta importancia como unas Finales, el ala-pívot volvió a mostrarse contundente en sus palabras.

Preguntado si su deseo en continuar en Cleveland, Love respondió así: “Sí, yo quiero ganar. Sobre las especulaciones que siempre hay sobre mi futuro, decir que ésta es la manera en la que funciona el mundo. La gente habla mucho y pueden decirse tantas veces a sí mismos una mentira que al final acaban por creérsela. Seguiré apoyando a mis compañeros y hablaremos de Cleveland a final de temporada”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.