Kevin Love puede perderse el All-Star

La rodilla izquierda puede dejar a Kevin Love sin participar en el All-Star. Según ha informado Cleveland Cavaliers, el ala-pívot sufre una lesión en la articulación que se manifestó tras el choque contra Denver Nuggets, momento en el que el jugador habría señalado sentir mucho dolor.

Como no podía ser de otra manera, la franquicia de Ohio le realizó una resonancia magnética en la que en principio no parece que la dolencia revista gravedad; sin embargo, ya está anunciado como baja para el martes y se someterá a una tratamiento especial antes de volver a ser evaluado en unos días.

Este problema es nuevo, ya que hasta el momento las ausencias del exjugador de Minnesota en la presente temporada –la mejor a nivel personal desde que llegase a Cleveland– se habían debido a molestias en la espalda.

¿Quién debería sustituirle?

Aunque es pronto para dar por hecha su baja; es más, con una semana por delante es probable que descanse hasta el domingo y acabe jugando unos minutos, la cuestión es que en caso de no poder contar con él Adam Silver debería elegir un sustituto. Joel Embiid, Dwyane Wade, Goran Dragic, Carmelo Anthony… Se admiten apuestas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.