Kevin Love se ha convertido en un auténtico ‘triplista’; ayer les metió 8 a los Pistons

El Kevin Love de los Minnesota Timberwolves era un ala-pívot que dominaba los rebotes, capaz de anotar desde fuera, pero también de ser el más productivo en la pintura. Sin embargo, el ahora jugador de los Cleveland Cavaliers ha ido cambiando su juego hasta convertirse, prácticamente, en un especialista desde la línea de 7,25.

Anoche, en el encuentro que enfrentaba a los Cavs con los Detroit Pistons, Love fue uno de los jugadores más destacados sobre el parqué, contribuyendo a la victoria de su equipo (102-93) con 24 puntos y 9 rebotes. No hay nada extraño en los números del californiano, pero sí es interesante cómo los consiguió.

Love, que está promediando 16,9 tantos y 10,4 rechaces esta temporada, logró todos y cada uno de sus puntos desde más allá del arco. Hasta ocho triples en 14 intentos. Además, cabe mencionar que solo lanzó a canasta dos veces desde dentro del semicírculo, fallando en ambas ocasiones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.