Kevin Love se pierde el inicio de la temporada

Un problema en los isquiotibiales de su pierna derecha impedirán a Kevin Loves estar presente en el primer partido del curso 2020-21 de Cleveland Cavaliers, el cual deben disputar frente a Charlotte Hornets.

Ha sido el propio entrenador del equipo, J.B. Bickerstaff, quien lo ha hecho oficial al explicar que estaba preparándose para formar un quinteto sin el ala-pívot All-Star. «Lo mejor que podemos hacer es mover a Larry a ese lugar y aumentar sus minutos y carga de trabajo. Obviamente, si Kevin está fuera, tendremos que jugar con un equipo algo más pequeño, pero para empezar los partidos y la mayoría de los minutos, creo que lo mejor es situar ahí a Larry porque tiene algunas habilidades similares», explica.

Respecto a la lesión de Love, está se produjo en el primer partido de pretemporada que la franquicia de Ohio disputó contra Indiana Pacers mediado el mes de diciembre. Desde ese momento no pudo estar en los siguientes tres encuentros de preparación y aún no ha sido autorizado para entrenar con sus compañeros.

Bickerstaff espera al mejor Love

La dolencia de Love supone un importante contratiempo para el equipo. Aunque prácticamente nadie les da opciones de pelear por los playoffs, BIckerstaff señaló hace una semana que esperaba ver este año la mejor versión de su power foward. Ahora, con una baja sin tiempo determinado, el plan inicial ha variado claramente, ya que cuando vuelva deberá coger el ritmo antes de rendir a su mejor nivel. A sus 32 años, a Love le restan tres años de contrato por un total de 91,5 millones de dólares.

(Fotografía de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.