Kevin Love tampoco disputará el Mundial 2014

El juego interior del Team USA de cara al Mundial 2014, que se disputa este verano en España, ha sufrido un nuevo, y severo, revés este sábado. Según ha informado la propia federación estadounidense, Kevin Love no disputará el Mundial con el combinado americano.

Love no podrá participar en la cita mundialista, según alegaba el comunicado de USA Basketball, debido a su situación en el mercado, ya que «se encuentra esperando un traspaso para salir de Minnesota y una lesión durante el Mundial, o en la preparación del mismo, podría tener un impacto en las negociaciones.

La baja de Love se une a la ya anunciada de Blake Griffin y llega tan solo dos días antes de que den comienzo los entrenamientos de la selección estadounidense.

Los Cavaliers, en cabeza

Los Cleveland Cavaliers han sido, hasta ahora, la franquicia mejor colocada para lograr el traspaso de Kevin Love, no obstante, un intercambio con el conjunto de Ohio tendría que esperar hasta el 23 de agosto para ser oficial, dado que los Cavs no podrán incluir en ningún trato a Andrew Wiggins hasta tal fecha.

Con el Team USA programado para concentrarse el próximo lunes en Las Vegas, la baja de Love es todavía más sensible que las dos anteriores que había sufrido el juego interior americano: Blake Griffin y LaMarcus Aldridge.

Así, la pintura del equipo que dirige Mike Krzyzewski queda conformada por DeMarcus Cousins, Anthony Davis, Andre Drummond y Kenneth Faried. Asimismo, también podrían actuar en la posición de cuatro jugadores como Chandler Parsons o Paul George.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.