Kevin Love: «Tengo mucho que demostrar en las Olimpiadas»

El jugador de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, ha pasado recientemente por los micrófonos de ESPN donde ha hablado sobre si inclusión entre los 12 seleccionados que disputarán los Juegos Olímpicos de 2021. El interior no viste la camiseta de USA desde el pasado 2012; sin embargo, ha reconocido que todavía le queda mucho por demostrar a pesar de sus detractores.

«En cierto modo entiendo las críticas porque he salido de una temporada en la que no he jugado mucho, y no he estado en la cima de mi juego. Para venir aquí tengo mucho que demostrar», admitió Kevin Love.

El veterano interior está dispuesto a asumir cualquier papel dentro de un equipo joven y plagado de estrellas en busca del que sería el cuarto oro consecutivo para los norteamericanos.

«Creo que si depende de mí tener que dar un giro a mi carrera para que el equipo gane, estoy más que dispuesto. Me siento como en cualquier equipo que juegue, ya sean en los Cavaliers o en el combinado nacional. Es algo en lo que puedo seguir progresando», explicó.

El técnico jefe Gregg Popovich tiene plena confianza en Love, y espera que pueda ponerse a punto en las cuatro semanas que durará la preparación del torneo. «Vamos a trabajar muchísimo las próximas semanas, y les voy a exigir mucho. Eso definitivamente le llevará al ritmo que necesita para continuar jugando. Creo que es una de las principales razones por las que quería hacer esto, para volver a ser quien era», concluyó.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.