Kevin Love tiene que someterse a una cirugía en su rodilla

Las pequeñas posibilidades de que regresase en algún partido de los que restan para que se acaba la regular season han llegado a su definitivo fin. Según los propios , el ala-pívot será sometido a una cirugía artroscópica para eliminar la acumulación de tejidos cicatriciales de su rodilla izquierda.

Se trata de un procedimiento menor, el cual le tendrá en recuperación de cuatro a seis semanas, pero que lógicamente le impedirá jugar más en esta campaña. “Creo que se siente muy mal por lo sucedido este año”, dijo David Kahn, presidente de operaciones del equipo. “Francamente, ha sido una temporada perdida para él. Siente que quiere compensar lo de esta temporada“.

Al principio, se rompió la mano derecha justo antes de la temporada y se perdió casi todo el primer mes. 18 partidos después, se volvió a romper la mano. “A medida que pasaba el tiempo, y cuando comenzó a entrenar con más intensidad con la intención de volver esta temporada, la rodilla empezó a molestarle y dolerle cada vez más. Llegamos a un punto en el que pensamos que lo mejor era hacerle frente ahora. Estaba afectando a la manera en la que él corría”, añadió Kahn.

Esta temporada, Love ha disputado un total de 18 partidos en los que ha promediado 18,3 puntos, 14 rebotes y 2,3 asistencias en 34,3 minutos.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.