Kevin Love volverá a jugar este domingo contra los Bulls

El gran partido de la jornada en la Conferencia Este del domingo entre Bulls y Cavaliers en Cleveland contará con la presencia en pista de Kevin Love.

Así lo confirmó el ala-pívot tras realizar el entrenamiento del sábado. Love llevaba sin jugar desde el pasado 29 de marzo cuando recibió un golpe en la espalda.

Hinrich y Rose, fuera

Quienes no estarán a buen seguro para el partido en el Quicken Loans Arena serán Kirk Hinrich y Derrick Rose, ambos descartados para el encuentro según confirmaron los Bulls.

Rose ya ha pasado de las cinco semanas de baja desde que fue intervenido para extirparle una parte del menisco de su rodilla, pero el base no ha dado una fecha para su regreso.

¿Descanso de jugadores de Cleveland en breve?

Los Cavs aventajan a Chicago en tres partidos en la lucha que ambos equipos mantienen por la segunda plaza del Este, por lo que una hipotética victoria de Cleveland dejaría a los de Ohio con cuatro partidos de ventaja sobre los Bulls y a éstos les restarían cinco encuentros por disputar.

Si fueran así las cosas, en Cleveland llegaría el momento de pensar en el descanso.

“Si ganamos, estoy seguro que se hablará de ello y veremos qué hacer”, explicó Love sobre esta posible situación.

Cleveland y Chicago se enfrentarán este domingo a las 21:30 hora española. El encuentro será retransmitido por Canal+ Deportes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.