Kevin Love volverá a jugar este domingo contra los Bulls

El gran partido de la jornada en la Conferencia Este del domingo entre y en Cleveland contará con la presencia en pista de .

Así lo confirmó el ala-pívot tras realizar el entrenamiento del sábado. Love llevaba sin jugar desde el pasado 29 de marzo cuando recibió un golpe en la espalda.

Hinrich y Rose, fuera

Quienes no estarán a buen seguro para el partido en el Quicken Loans Arena serán y , ambos descartados para el encuentro según confirmaron los Bulls.

Rose ya ha pasado de las cinco semanas de baja desde que fue intervenido para extirparle una parte del menisco de su rodilla, pero el base no ha dado una fecha para su regreso.

¿Descanso de jugadores de Cleveland en breve?

Los Cavs aventajan a Chicago en tres partidos en la lucha que ambos equipos mantienen por la segunda plaza del Este, por lo que una hipotética victoria de Cleveland dejaría a los de Ohio con cuatro partidos de ventaja sobre los Bulls y a éstos les restarían cinco encuentros por disputar.

Si fueran así las cosas, en Cleveland llegaría el momento de pensar en el descanso.

“Si ganamos, estoy seguro que se hablará de ello y veremos qué hacer”, explicó Love sobre esta posible situación.

Cleveland y Chicago se enfrentarán este domingo a las 21:30 hora española. El encuentro será retransmitido por Canal+ Deportes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Golpe bajo de Shaun Livingston a Nowitzki y gran enfado de los Mavs

Portland alcanza las 50 victorias por segunda temporada consecutiva

Siguiente