Kevin Love vuelve a sacar la cara por los Timberwolves

88 – 77

Le ha costado a los de Minnesota volver a situarse en un balance superior al 50%. Concretamente no lo lograban desde el 23 de noviembre y tuvo que ser el de siempre quien condujese al equipo hasta tal resultado.

se iría a los vestuarios con 30 puntos y 14 rebotes en su mochila, tras haber tenido que fajarse en la pintura sin la ayuda de su compañero de batallas, Nikola Pekovic.

“Estaba un poco molesto conmigo mismo con algunos de los lanzamientos que yo sentía que podría haber hecho”, señaló el ala-pívot. “No tenía ese feeling con el balón. Ocurre a veces. Si puedo lidiar con eso y encima sin Pekovic, es una buena señal”.

agregó 18 puntos, mientras que Dante Cunningham sumaría 12 tantos. Ricky Rubio aportaría 5 puntos y 6 asistencias.

Por parte de los Pelicans, Al-Farouq Aminu logró 18 puntos y 12 rebotes en un partido sin Anthony Davis, quien tenía el dedo índice de su mano izquierda dislocado. tendría 14 puntos, por los 11 de Tyreke Evans.

“Sé que algunos de nuestros chicos estaban algo abrumados con tratar de jugar a un alto nivel, pero tuvimos nuestras oportunidades”, explicó el entrenador visitante, Monty Williams. “Esto es lo que pasa cuando tienes que dar un paso hacia delante y no lo haces. Es lo que sucede”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com