Kevin Love y Ricky Rubio fueron demasiado para los Cavaliers

Timberwolves 124 – Cavaliers 95

Paliza sin contemplaciones de los Wolves a unos Cavs que no fueron un rival de entidad en ningún momento.

Kevin Love con 33 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, Ricky Rubio con 16 puntos, 16 asistencias, 6 rebotes y 3 balones robados y Corey Brewer con 27 puntos fueron un trío demoledor para los intereses de Cleveland.

Los 16 pases de canasta de Rubio son su nueva mejor marca personal desde que juega en la NBA.

Brewer realizó un magnífico partido en sustitución de Kevin Martin, baja para el choque debido a problemas de salud. Martin está promediando 24,6 puntos por noche pero Brewer estuvo magnífico anotando los cinco triples que intentó.

“Tuve que mirar a ver si (Martin) estaba debajo de su camiseta (de Brewer)”, dijo Rubio bromeando.

“Ha sido divertido esta noche”, declaró Brewer. “Pasamos el balón. Ricky tuvo una gran noche. Kevin Love tuvo una gran noche. El juego es fácil cuando mueves el balón”.

Kyrie Irving fue el máximo anotador de su equipo con 20 puntos con 8 de 17 en tiros de campo, pero sólo pudo repartir 2 asistencias.

Anthony Bennett, el último número 1 del Draft, encestó 3 de los 11 tiros que intentó y finalizó con 6 puntos, la mejor anotación de su corta carrera.

Notas: Los Wolves aventajaron a los Cavs 29-6 en puntos en transición… Al descanso el marcador reflejaba un 70-47 favorable a Minnesota… Cleveland marcha 0-6 fuera de casa esta temporada… Andrew Bynum se perdió el partido por razones personales… Rubio acumula 30 partidos seguidos con al menos un robo, la mayor racha actual en la NBA.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.