Kevin Martin le endosa 37 puntos a los New York Knicks

Los Minnesota Timberwolves lograron romper una racha de seis derrotas consecutivas al vencer en la pasada madrugada a los New York Knicks por 99-115.

El conjunto de Flip Saunders, pese a que tenían las importantes bajas de Nikola Pekovic, Thaddeus Young, Ricky Rubio y Ronny Turiaf, logró su tercera victoria de la temporada con un Kevin Martin magistral: 37 puntos y un 14/20 en tiros de campo.

«Conozco a un montón de chicos que querían acabar con esto (racha de derrotas)», dijo Martin. «Y Flip Saunders llegó aquí y tuvimos uno de los entrenamientos más duros de mis últimos diez años. Y nosotros sabíamos que teníamos que responder», agregó.

Martin igualó su mejor marca en triples con un total de 7/10 y Shabazz Muhammad agregó 17 puntos y 8 rebotes en su primer partido como titular con los T-Wolves.

En los New York Knicks, Carmelo Anthony volvió a ser el mejor anotador de los suyos con 20 puntos. Su compañero Amar’e Stoudemire añadió un total de 19.

Ambos jugadores se combinaron para un 14 de 19 lanzamientos, sin embargo sus compañeros acumularon un gris 20 de 50.

«No quiero acostumbrarme a la sensación de este sentimiento, ya sabes, el perder partidos de baloncesto, partidos que deberíamos ganar», dijo Anthony. «Simplemente no tenemos que dejar que se escape de nuestras manos, sin importar si es pronto o tarde en la temporada», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.