Kevin Martin podría reaparecer esta noche después de dos meses sin jugar

Según han ido pasando las semanas, la enfermería de los Timberwolves ha ido, poco a poco, despejándose de efectivos. Si todavía Ricky Rubio y Kevin Martin, dos titulares, siguen de baja, muy pronto la situación seguirá mejorando en Minneapolis.

Y después de que Nikola Pekovic volviera ya la pasada semana tras 31 partidos sin jugar, podría seguir el veterano escolta. Todo parece indicar que Martin podría volver a jugar esta noche, en la visita a Minnesota de los Celtics, después de más de dos meses sin hacerlo por una lesión en la muñeca de su mano derecha, informó el Star Tribune.

Además, tampoco se espera que se demore demasiado el regreso de Ricky Rubio, no más de una semana. Por ello, aunque, en cuanto a resultados, la temporada poco tenga que rascar ya, los Wolves tratarán de no seguir perdiendo compulsivamente.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.