Kevin Martin vuelve y lidera la victoria de los Wolves ante Celtics

Una fractura de muñeca tuvo a Kevin Martin fuera de las canchas más de dos meses, pero en su vuelta a las pistas el escolta anotó 21 puntos y lideró a su equipo para conseguir vencer a los Boston Celtics por 110-98. Martin fue el máximo anotador del encuentro, suficiente para contener a unos Celtics en los que solamente brillaron Jared Sullinger (16-8) y Marcus Thornton (15 puntos).

Además de Martin, los Wolves contaron con un gran Dieng (16 puntos y 14 rebotes) y Zach LaVine (17 puntos y solamente dos tiros fallados). Wiggins, Pekovic y Thaddeus Young aportaron 12, 14 y 12 puntos respectivamente, mostrando la clara superioridad de la franquicia de Minnesota en este partido.

«Al final, soy un anotador», dijo Martin después de su vuelta. «Puedo meter esa cosa en el aro. Me sentí bien al principio al ver que entraron un par, luego pasé un poco de mala racha, pero conseguí quitármela pronto y volver a jugar bien en el último cuarto», añadió el escolta.

Se acerca la vuelta de Rubio

Flip Saunders dijo tras el encuentro que espera el regreso de Ricky Rubio en algún momento de la próxima semana. El base español lleva sin jugar desde el 7 de noviembre después de sufrir una dura lesión de tobillo nada más firmar su nuevo contrato con los Timberwolves.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.