Kevin McHale: “Podemos competir con cualquiera”

Mientras observaba el rendimiento de los más jóvenes de sus Houston Rockets en la liga de verano de Orlando, Kevin McHale no escondió la alegría que ha supuesto saber que el año que viene contarán con Dwight Howard. “Tengo muchas ganas de estar con el equipo y ponerlo todo en marcha. Creo que podemos competir con cualquiera”, señaló en declaraciones a ESPN en un claro aviso de que irán por el anillo.

En cuanto al nivel físico en el que se encuentra Howard, el entrenador jefe de los tejanos mostró su total confianza. “Creo que Howard está en un proceso de evolución y cambio. Dice que se siente mucho mejor. Su espalda está bien y preveo que hará lo que hizo tantos años: ser el mejor, ser el pívot más dominante de la liga”, expresó antes de redundar en las alabanzas al center. “Cuando está bien físicamente domina el juego de muchas maneras. Es un chico único. Puede anotar 10 puntos y dominar por completo el juego, algo que pueden hacer muy pocos en la NBA”.

El dúo Howard-Harden

Además de McHale, el base Patrick Beverley también expresó sus sensaciones ante la llegada del pívot. “Todo el mundo sabe que es el número uno entre los hombres grandes de la liga. La combinación entre él y James Harden va a ser perfecta y divertida”, comentó no sin aclarar que habrá que luchar mucho para que todo salga bien. “Todo necesita su preparación y trabajo duro y es justo lo que vamos a hacer”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.