Kevin Ollie y Charles Lee, opciones para el banquillo de Detroit

Los Pistons están manos a la obra para firmar un nuevo entrenador. Decidido que Dwane Casey pasaría a trabajar en las oficinas, ha llegado la hora de ir cerrando la lista de nombres que entrevistarán antes de tomar una decisión definitiva. No tienen prisa –queda mucho para la próxima campaña, pero ya tienen dos opciones sobre la mesa: Kevin Ollie y Charles Lee.

Según informa Shams Charania de The Athletic, Detroit va a entrevistar a Ollie para el puesto vacante. El que fuese jugador de la NBA antes de retirarse en 2010, empezó a trabajar como head coach en UConn, college al que dirigió entre 2012 y 2018 para ganar la NCAA en 2014 con los Huskies. Allí estaba bien, pero perdió el trabajo a raíz de una investigación de la propia NCAA contra la mencionada universidad por violar las normas de reclutamiento de jugadores. Posteriormente, ha entrenado al equipo Ignite, el cual dejó el mes pasado.

El otro candidato que conocemos a estar alturas es Charles Lee. Adrian Wojnarowski de ESPN señala que la organización de Michigan ha recibido permiso para entrevistar al asistente de los Milwaukee Bucks, por lo que se verán con él en los próximos días. Respecto a las opciones de este, el citado periodista lo define como un candidato significativo.

(Fotografía de Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.