Keyon Dooling ingresó el pasado verano en un hospital psiquiátrico

Keyon Dooling, ex jugador de Boston Celtics y que a principios de pretemporada sorprendió a todos a anunciando su retiro, contó en un programa de televisión que durante el pasado verano estuvo ingresado en un hospital psiquiátrico para tratar sus problemas de estrés post-traumático.

El base, que admitió sufrir abusos sexuales cuando era pequeño, ha necesitado de tratamiento médico, según ha explicado junto a su esposa Natosha en el programa televisivo de Katie Couric. Dooling sufría síntomas de estrés post-traumático, lo que ocasionaba la pérdida de conciencia o paranoia. Es por ello por lo que el jugador tuvo que medicarse hasta encontrar la dosis que le estabilizara.

Tras una semana tratándose en la clínica, ex el jugador estuvo listo para dejar el hospital. Sin embargo, todavía tenía un buen tiempo de adaptación a la vida real y es por lo que optó por la opción de retirarse, para pasar más tiempo junto a su familia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.