Khem Birch abandona el Olympiacos por la NBA

Esta historia no trata de triunfar, sino de debutar. Al menos por ahora.  ha intentado en varias ocasiones, sin éxito, iniciar una carrera en la NBA, pero siempre se ha quedado a las puertas. Ahora, tras curtirse un tiempo en Europa, podría llegar la definitiva.

El que fuera ala-pívot de los UNLV Runnin’ Rebels en la universidad, se quedó sin hueco en el Draft 2014 para iniciar lo que sería una vida nómada entre Summer Leagues y D-League. Firmó con Miami Heat en 2014 y fue cortado sin llegar a debutar, entonces decidió ponerse el mono de trabajo en la liga de desarrollo, donde tuvo un paso fulgurante y bestial en los Sioux Falls Skyforce: All-Rookie First Team NBA,  All-Defensive First Team All-Star de una tacada.

En 2016, sin recibir de nuevo oferta alguna de franquicias NBA, a pesar de jugar las SL con Pelicans y Nets, puso rumbo a Europa, concretamente al  Olympiacos, con los que firmó dos años por 1,1 millones de dólares. Este curso ha promediado 5,7 puntos y 5.0 rebotes en 15,7 minutos.

En Orlando

Hoy, informa Harris Stavrou, reportero de nba.sport24.gr, se ha salido de su contrato con el conjunto griego para intentarlo una vez más en la liga de sus sueños. Será de la mano de los Orlando . Confiemos en que el ‘4’ canadiense, supere la pretemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

El Lonzo Ball vs De’Aaron Fox se hará esperar

Riley: “Ahora depende de los jugadores”

Siguiente