Khris Middleton anota 7 triples para tumbar a los Knicks

Milwaukee Bucks no lo tuvo sencillo para imponerse a New York Knicks en la pasada madrugada por 113 a 124. El conjunto que dirige Mike Budenholzer llegó a desperdiciar una renta de 20 puntos para sufrir en los instantes finales del choque.

Sin embargo, apareció la fina muñeca de Kris Middleton para amarrar el tercer triunfo seguido gracias a sus 30 puntos y 7 rebotes con un magnífico 7 de 8 en triples, incluido dos en los últimos dos minutos de juego.

«Hay tantas partes intercambiables en esta ofensiva. Compartir el balón, mover el balón… El ritmo es loco, pero ha sido muy divertido», destacó Middleton a ESPN.

Giannis Antetokounmpo amasó un nuevo doble-doble con 31 tantos y 15 rebotes, y el base Eric Bledsoe obtuvo 16 puntos y 13 pases de canasta.

En los visitantes, Tim Hardaway Jr. lideró la ofensiva con 24 puntos y 3 de 9 en triples; su compañero Enes Kanter cosechó su 4º doble-doble consecutivo (14 tantos y 13 rebotes), y Mario Hezonja tuvo una destacada actuación con 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias desde la segunda unidad.

Burke, héroe del 3º cuarto

Los Knickerbockers, que llegaron al descanso 19 puntos abajo, salieron como un filón tras el paso por vestuarios. Un parcial de 35-17 les permitió reengancharse al partido con un claro protagonista: Trey Burke. El menudo base formado en Michigan cosechó en dicho periodo 16 de sus 19 tantos finales, incluidas varias jugadas dignas de los mejores highlights de la NBA.

Otra jornada igualada que se le escapa a David Fizdale, y van tres seguidas tras caer ante Brooklyn Nets y Boston Celtics por la mínima. Este próximo miércoles viajarán a Florida para enfrentarse a Miami Heat, 9º clasificado del Este con un registro de 1-2.

«Este es el sufrimiento por el que debes pasar si quieres convertirte en un buen equipo de baloncesto», admitió el técnico. «Lo mejor de todo es que nuestros muchachos encontraron la manera de convertirlo en otro partido de baloncesto», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.