Khris Middleton: «Ha sido un gran viaje que ha valido la pena»

Formando parte de los Bucks desde 2013, Khris Middleton siente que ha alcanzado la meta tras una espera de ocho largas temporadas. El escolta, más estelar que nunca tras la baja de Giannis Antetokounmpo, ha sido fundamental para que Milwaukee alcance sus primeras Finales desde 1974. Ahora, aunque sabe que queda trabajo por delante, siente que por fin obtienen la recompensa merecida.

«Ha sido un largo viaje. Ha sido un gran viaje que ha valido la pena. Después de ganar 15 partidos en nuestro primer año aquí (temporada 2013-14), los últimos dos años pensamos que teníamos una oportunidad y simplemente no hicimos lo suficiente para lograrlo. Ahora estamos aquí. Esto es por lo que hemos trabajado», señala.

Middleton brilló, pero sin Jrue Holiday probablemente no hubiesen conseguido superar a Atlanta sin Giannis Antetokounmpo. El base se mostró igualmente encantado por lo conseguido, pero en ningún caso duda de que es Middleton quien lidera al equipo sobre la cancha en ausencia de The Greek Freak.

«Se siente increíble. Voy a las Finales. Es genial pensar que esto es justo lo que ves cuando eres niño en los playoffs. Esto es lo que sentía de pequeño viendo la televisión. Ahora puedo ir a las Finales y ver de qué se trata», explica antes de centrarse en Middleton.

«Es el tipo de jugador que, una vez tras otra, pone el peso del equipo sobre sus hombros y no le importa. Khris es el corazón de este equipo. Siento que Giannis es el alma. Sin ellos realmente no estaríamos aquí», sentencia.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.