Khris Middleton lidera la remontada ante los Brooklyn Nets

Los Milwaukee Bucks se supieron sobreponerse a una mala primera mitad para cerrar su séptima victoria en las últimas ocho jornadas.

El conjunto que dirige Jason Kidd venció por un ajustado 97-103 después de remontar 17 puntos de desventaja en la segunda mitad.

La clave del partido estuvo en el tercer cuarto con un 16-32 de parcial a favor de los Bucks. Khris Middleton anotaría 12 de sus 18 puntos en dicho periodo.

Junto él, Jared Dudley estuvo perfecto desde la línea del triple (5/5) para liderar la ofensiva de su equipo con 19 puntos.

«La forma en la que empezamos el tercer cuarto. Tomamos el control del partido y fuimos capaces de terminar lo que empezamos. Es una muy buena victoria en casa», destacó Kidd.

Jarret Jack fue el más destacado de los Nets con 26 puntos y 8 asistencias y un 10/15 en el lanzamiento. Joe Johnson agregó 19 tantos y 5 pases de canasta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.