Khris Middleton sufre un esguince de tobillo

La suerte no termina de acompañar a Khris Middleton. El alero de Milwaukee, quien ha sufrido lesiones de importancia en los últimos años, tuvo que abandonar anoche la cancha de los Rockets tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo.

Middleton jugaba el que era su quinto partido de la temporada cuando en una posesión defensiva durante el primer cuarto pareció torcerse la articulación. Posteriormente cojeó e intentó seguir jugando, pero solo aguantó hasta el comienzo del segundo cuarto.

A falta de conocer la gravedad de la dolencia, se trata de un golpe para el escudero de Giannis Antetokounmpo, ya que estaba intentando coger el ritmo tras perderse los 20 primeros encuentros de la regular season. ¿El motivo? Una cirugía para reparar un ligamento en la muñeca.

Como decíamos, la fortuna no está siendo la aliada de Middleton, ya que antes de la operación de este verano ya tuvo que parar en los playoffs de 2022 por un esguince de rodilla. Ahora le toca echar de nuevo el freno, quizás solo por algunos días, para después continuar con su puesta a punto. En los pocos encuentros que ha disputado promedia 13,8 puntos y 5,8 asistencias con un 36% en tiros de campo y un 29,2% en triples.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.