Kidd-Gilchrist, encantado con su nueva mecánica de tiro: «Me entran muchos más»

Una de las atracciones de los nuevos Charlotte Hornets será, sin duda, ver en acción la nueva mecánica de tiro de Michael Kidd-Gilchrist.

El ex de Kentucky ha estado trabajando desde el pasado mes de abril para cambiar su forma de tirar y parece que el trabajo duro está dando resultados.

«Me entran muchos más –tiros–. Yo creo en el proceso. Empecé en abril y me siento genial«, ha dicho Kidd-Gilchrist en unas declaraciones que recogió el Charlotte Observer de las que se ha hecho eco CBS Sports.

«Siempre supe que éste iba a ser un gran verano para Mike«, aseguró Mark Price, entrenador asistente con el que ha estado trabajando Kidd-Gilchrist todo el verano. «Empezamos en mayo y realmente hemos hecho grandes cambios. Él escuchó, lo aplicó y, lo más importante, ha seguido con ello. Todos sabemos que cuando estás haciendo cambios siempre hay una tendencia a volver hacia atrás«.

Cabe recordar que el entrenador de los Hornets, Steve Clifford, dijo el pasado lunes que «nunca había visto la mecánica de tiro de alguien cambiar de forma tan drástica«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.