Kidd limitará los minutos de Jabari Parker

El regreso de Jabari Parker con los Milwaukee Bucks vendrá acompañado de una restricción de minutos, al menos durante las primeras semanas. Así lo confesó su técnico Jason Kidd este lunes: “Está dentro de nuestros planes que juegue entre 15-20 minutos y probablemente no jugará los back-to-backs”.

Esta medida no debe sorprender a nadie dada la grave lesión que sufrió el jugador la pasada campaña y las expectativas de la franquicia en él, que no quiere correr ningún riesgo con la joven promesa.

Parker, número 2 del draft en 2014, declaró al respecto: “Está bien. Incluso 20 minutos son muchos. Aprovecharé el tiempo que me den”.

El alero, natural de Chicago, querrá demostrar todo lo que ya se intuyó en el inicio del curso anterior, pero para ello es necesario que vuelva en plenitud de condiciones por su bien, el de los suyos y el de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.