Kings y Celtics no han negociado por Cousins

Si hace poco se rumoreó sobre el posible interés de Miami Heat y Boston Celtics en hacerse con DeMarcus Cousins, ahora se da la circunstancia de que ambas franquicias han descartado que se haya producido cualquier movimiento en esa dirección.

Primero fue el equipo de Florida el que explicó que no tiene interés alguno en desprenderse de Hassan Whiteside, pieza que saldría ante la llegada de cualquier otro pívot. Y ahora, de forma indirecta, son los verdes quienes dejan claro que Cousins tampoco entra en sus planes.

Según informa Steve Bulpett del Boston Herald, Kings y Celtics no han tenido conversación alguna sobre el pívot; información que queda corroborada por Sam Amick de USA Today, quien ha señalado que el propio Vlade Divac le ha dicho que nadie ha preguntado por el jugador y que seguirá en Sacramento.

Pese a los problemas que surgieron hace un mes entre Cousins y George Karl, la franquicia de la capital de California parece decidida a seguir apostando por esta fórmula.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.