Klay Thompson agradece que siga habiendo quien dude de los Warriors

Que los Golden State Warriors son el mejor equipo del comienzo de temporada es innegable. Los de Steve Kerr tan solo han perdido dos partidos de los 13 disputados y ostentan el mejor récord de la liga. Sin embargo, es el dominio mostrado en la mayoría de encuentros la que ha elevado la expectativas con ellos. Stephen Curry y compañía son ahora mismo la mejor defensa y el segundo mejor ataque de toda la NBA. A pesar de todo, hay quien apunta a su sencillo calendario para explicar su posición en la tabla. Opiniones que reciben el beneplácito de un Klay Thompson que enfila el último tramo de su recuperación. «Lo amo. Espero que la gente siga dudando de nosotros».

En realidad, el escolta de los de San Francisco ni siquiera pudo sostener su habitual sarcasmo. Realmente le frustra que existan este tipo de opiniones. «Vi en televisión un tipo que dijo que no éramos candidatos porque nuestro calendario había sido fácil. Amigo, tenemos a un MVP, un Defensor del Año. Ese tipo de cosas me cabrean de verdad» recoge Sports Illustrated en su reciente artículo. Klay seguía con su cabreo. «Teniendo tantos campeones y jugadores que han hecho esto en los escenarios más exigentes ¿En serio vas a dudar de nosotros? Lo amo. Pero bueno, supongo que los tertulianos cobran por esto».

Normalmente a Thompson le gustaría desquitarse con una explosión anotadora esta misma noche, en la cual los Warriors se enfrentan a los Nets en su partido más importante de lo que va de curso. Por desgracia, aún tendrá que esperar un poco más. Aunque no demasiado, pues las últimas noticias apuntan a que él y James Wiseman ya están probándose en partidos de cinco contra cinco. Cada vez queda menos para que Klay pueda descargar toda esta agresividad donde mejor se le da.

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.