Klay Thompson cree que los Warriors pueden ganar la NBA con su actual plantilla

Los Golden State Warriors fueron uno de los equipos interesados en Kevin Love, y Klay Thompson, la pieza que la franquicia californiana no quiso incluir en el traspaso.

Thompson le aseguró al periodista Marcus Thompson, Bay Area News Group, que está realmente contento de que los Warriors hayan confiado en él y que está convencido de que pueden ganar un anillo con la plantilla actual.

«Estoy contento. Me hace sentir genial. Los Warriors creen en mí, eso me hace querer trabajar más duro«, dijo Thompson. «Confían en Steph –Curry– y en mí, confían en el equipo que tenemos. Yo también creo en nosotros. Creo que tenemos todos los ingredientes necesarios para ganar un campeonato«.

El ’11’ de los Warriors opina que si todos contribuyen como deberían y el equipo se mantiene sano, podrían pelear por el título.

Quiere dar otro ‘salto’

Thompson, que se encuentra concentrado con la selección estadounidense para disputar el Mundial 2014, apuntó que espera dar otro paso hacia delante en su juego la próxima temporada, tal y como hizo el año pasado, y aseguró que quiere seguir creciendo como jugador en los dos lados de la cancha.

«Hay grandes jugadores de la liga que juegan en los dos lados. Kobe Bryant, LeBron, Paul George, Kawhi Leonard», dijo el escolta de los Warriors, que también mencionó a Michael Jordan. «Me encantaría ser conocido como un tipo que te da 20 puntos y que seca al mejor jugador –rival–«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.