Klay Thompson defenderá su título en el Concurso de Triples

Parecía que no sucedería, que este año no estaría presente, pero una información de última hora apunta en la dirección contraria. Indican fuentes de ESPN que Klay Thompson defenderá su título como campeón del Concurso de Triples del All-Star Game.

Tanto Thompson como Stephen Curry recibieron una invitación por parte de la liga, y el escolta habría decidido que su respuesta era afirmativa ante la proposición. El que aún se lo sigue pensando es Curry.

En lo que va de temporada, Thompson tiene un 40% de acierto en lanzamientos triples, y los 143 tiros de tres que acumula le colocan en el quinto puesto entre los mejores tiradores de la competición.

El Concurso, que tendrá ocho participantes, contó la semana pasada con la confirmación por parte de C.J. McCollum, y también se espera que esté presente Kyle Korver.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.