Klay Thompson, duda para el ‘Game 3’; Kevon Looney, baja indefinida

Siguen los problemas de lesiones para los Warriors, que tendrán más bajas para el Game 3 de las Finales, que ahora se trasladan a Oakland tras el 1-1 con el que se saldaron los duelos de Toronto. Y para esta cita del miércoles, Golden State mira incesantemente a la enfermería, donde está desde hace semanas Kevin Durant y a la que han llegado este domingo Klay Thompson y Kevon Looney.

Thompson, duda

En el último cuarto de segundo partido, al caer después de saltar para lanzar a canasta, Thompson se hizo daño en el muslo izquierdo, concretamente en el tendón de la corva. El anotador se tuvo que ir a los vestuarios, no regresó y se le vio en el túnel con hielo en la zona afectada. Tras el choque, Steve Kerr aseguró creer que era una dolencia menor la de su pupilo. Y grave no es, pero con los plazos tan próximos de partidos en las Finales, Thompson es duda para el choque de este miércoles, informa Shams Charania

Los Warriors no descartan a su jugador tras las pruebas realizadas y confiaban en que en 48 horas la lesión de Thompson sanara lo suficiente como para que pudiera vestirse de corto para el trascendental Game 3.

Looney, baja indefinida

Quien no jugará será Kevon Looney, también caído en desgracia el pasado domingo. Según Adrian Wojnarowski, para ESPN, el interior el diagnóstico para el interior es de fractura de clavícula y presumiblemente se perderá lo que resta de Finales.

Looney, pieza fundamental en los esquemas de Kerr, verá cómo su baja es menos dañina tras el regreso de DeMarcus Cousins a la rotación. Además, Golden State cuenta con los recursos de Andrew Bogut, de Jordan Bell e incluso de Damian Jones.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.