Klay Thompson espera poder extender su contrato con los Warriors

De ser así, es una enorme noticia para los Warriors.

Informa San Francisco Chronicle que Klay Thompson está deseando poder firmar una extensión de su actual contrato con el conjunto de Golden State. Tantas serían esas ganas que si fuera por el jugador, el acuerdo se cerraría antes de comenzar la siguiente temporada.

«[Renovar] sería un sueño hecho realidad. Ocurra o no, sé que soy un hombre afortunado por estar en la NBA», ha expresado Thompson para la misma fuente. «Voy a dejar que se arreglen mi agente, el general manager y el resto de la directiva. Lo resolverán. Uno espera lo mejor y también se prepara para lo peor, pero estoy con ganas».

Para Thompson además los Warriors se empiezan a articular como una de las franquicias con un crecimiento más rápido, y él quiere estar dentro de esa barco.

«Creo que nos estamos convirtiendo en una de las franquicias de primera clase en la NBA. Es increíble ser parte de ella. Estaría mintiendo si lo dijera», confesó el escolta. «Voy a tratar de ser mejor y hacer todo lo que pueda para que esta organización siga con su tendencia al alza».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.