Klay Thompson: «Estoy deseando trabajar con Steve Kerr»

La Copa del Mundo de España 2014 ya es historia y todos los jugadores de la selección de Estados Unidos que se hicieron con la medalla de oro en Madrid ya se encuentran preparando la nueva temporada NBA que se avecina. Uno de los que mejores sensaciones dejó durante la competición, Klay Thompson, tiene ya la mente puesta en empezar a entrenar con los Golden State Warriors.

El escolta de 24 años fue uno de los muchos jugadores que expresaron su total apoyo al anterior entrenador antes de que la franquicia hiciera oficial la contratación de Steve Kerr. Sin embargo, Thompson no ha dudado en comentarle a Sam Amick de USA Today que es optimista con respecto al trabajo que realizará el ex comentarista en el equipo: «Fue duro ver al entrenador (Mark Jackson) irse, pero al final lo que decidieron en el equipo fue lo mejor para nosotros. Hicieron grandes movimientos en el pasado, así que no hay razón para no confiar en ellos con respecto a este movimiento. Estuve hablando con Steve (Kerr) y parece realmente bueno, va a ayudarnos mucho. Estoy deseando trabajar con él».

Hay que recordar que Klay Thompson se encuentra negociando la ampliación del contrato que concluye la temporada siguiente y que tratará de buscar el máximo salarial. La campaña anterior promedió 18,4 puntos y un 44,4% en tiros de campo en 35,4 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.