Klay Thompson guió a los Warriors en la victoria en el FedExForum de Memphis

82 – 108

Se viene avisando desde que comenzó la temporada, y estos resultados siguen dándose. Los Grizzlies no están encontrando el ajuste necesario como para poder llevarse los encuentros en el FedExForum y ya llevan un registro ahí de 4-7. La última derrota fue ante los Warriors, quienes se aprovecharon con inteligencia de la facilidad para anotar que tenía anoche .

El escolta llegó hasta los 30 puntos, David Lee agregó sus 23 tantos y anotó 20 de sus 22 puntos en la segunda mitad, incluso a pesar de su 7 de 16 en lanzamientos.

“Llevo tres años en la liga, y nunca antes les había podido derrotar”, explicaba Thompson sobre el enfrentamiento con Memphis. “Así que para obtener la victoria tal y como hemos hecho, ha sentado muy bien”.

Quien encabezó a los Grizzlies de cara al aro fue , con 16 puntos. Jon Leuer y aportaron 15 tantos por cabeza, mientras que Kosta Koufos sumó 10 puntos y 16 rebotes.

“Tenemos que apretar más. Tenemos que hacerlo”, señalaba Randolph. “Lo que tenemos que hacer ya es salir ahí y jugar duro. Es complicado”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com