Klay Thompson saca a relucir su muñeca para vencer a los Clippers

La nueva era de Steve Kerr en el banquillo de Golden State Warriors arrancó con victoria por 94-112 ante un duro rival como Los Angeles Clippers.

Pese a que solo se trata de un encuentro de pretemporada, Klay Thompson siguió con el buen nivel exhibido en el pasado Mundial de España para liderar la ofensiva del conjunto de Oakland. 20 puntos y un 7/15 en tiros de campo en 26 minutos de juego. El escolta fue el titular que mayor número de minutos recibió.

En los Clippers, Blake Griffin fue el máximo exponente de la noche con un total de 24 tantos y 12 rebotes. Junto al ala-pívot, Chris Paul y Jamal Crawford agregaron 14 puntos cada uno.

Por parte del banquillo de Golden State cabe mencionar la actuación de Harrison Barnes y Draymond Green. Ambos estuvieron en pista 29 y 26 minutos respectivamente para aportar un global de 22 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

Ambos estuvieron muy activos y Barnes, de quién hace unos días Kerr admitía su confianza en él, rozó la treintena de minutos para sumar 10 tantos y 4 rebotes, aunque con un 2/8 en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.