Klay Thompson, sobre el Game 6: “Ganaremos por 30 puntos”

La derrota en el quinto partido de la primera ronda de playoffs no ha minado la moral del escolta de Golden State

Los Angeles es una de las sensaciones de la temporada. No es un candidato a ganar el anillo, ni siquiera a estar en las Finales de Conferencia, pero su desempeño en el presente curso está haciendo que los aficionados se levanten de sus asientos para aplaudirles.

Eso es justo lo que ocurrió en el quinto partido de la serie que disputan ante Golden State . Contra todo pronóstico, y cuando los de Oakland estaban a un solo partido de cerrar la eliminatoria, los chicos de Doc Rivers cerraron una actuación genial para llevar la serie hasta el sexto partido. Sí, los Clippers han ganado dos de tres partidos en cancha de los Warriors. ¿Es un golpe moral? Escuchando a , quien admite que pensaba ganarían el encuentro, no lo parece.

“Pensé que íbamos a salir y ganar y esta noche, pero a veces las cosas no van según lo planeado. Todavía estamos en una gran posición y esperamos que solo falten 48 minutos para cerrar esto”, comenta a Logan Murdock de NBC Sports Bay Area antes de recalcar su confianza en ganar en el sexto partido.

“¿Construir desde este partido? Este partido ha apestado. Hemos perdido, pero vamos a ganar el viernes. Vamos a ganar a lo grande. Vamos a ganar por 30 puntos demostrando de lo que somos capaces”, sentencia.

Está bien que los Warriors sigan sintiéndose así de seguros, pero la realidad es que llevan toda la temporada dando síntomas de que algo no funciona. Por supuesto no se trata de restar mérito a los Clippers, el cual es enorme, sino de recalcar que si de tres partidos en tu cancha en primera ronda pierdes dos, es que no todo está tan bien como debería. ¿Habrá séptimo en el Oracle?

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Marcus Morris critica a los técnicos de Oklahoma City

Los Lakers entrevistan por segunda vez a Monty Williams

Siguiente