Klay Thompson ve positivo para la NBA la llegada de LeBron a los Lakers

La historia de con Los Ángeles es larga. Nació allí, pasó sus años de instituto en California y además su padre, Mychal, jugó para los . Por eso, cuando se le pregunta qué opina sobre el impacto mediático que ha supuesto para la ciudad y la franquicia la llegada de , Thompson comprende perfectamente todo el revuelo creado. Y hasta lo agradece.

“Creo que es algo que está bien”, explicó el escolta en declaraciones recogidas por ESPN, en la previa del encuentro entre Warriors y angelinos. “No creo que nadie hubiera adivinado esto cuando él estaba en los Cavaliers durante su temporada como rookie, pero ciertamente está sumándole más interés por la liga, y los Lakers están volviendo a obtener la cobertura habitual por parte de los medios, como la que yo solía ver cuando era pequeño”.

Sobre las posibilidades que tienen ahora los Lakers de ser un equipo mucho más peligroso que el año pasado, Thompson esgrimió que “las veces que nos hemos cruzado contra él, estaba en la cima del Este y jugando las Finales. Y ese tipo de partidos siempre han sido realmente intensos. Espero de él que mejore a estos Lakers, además de que tienen un montón de jugadores para lograrlo. Creo que esto va a transformarse en intensidad”.

“Cada vez que juegas contra el mejor del mundo, no importa en qué deporte, quieres medirte a ti mismo contra él, jugando de la manera más intensa que puedas. Y eso es lo que les pasa a jugadores como Stephen Curry, Kevin Durant, Kobe Bryant, LeBron James o James Harden cuando tienen que superar el mejor partido posible por parte de su oponente, y creo que eso no cambiará mucho cuando juguemos ante los Lakers”.