Klay Thompson vislumbra a los Raptors en las Finales

LeBron James dejó Cleveland y abrió la puerta de las Finales en la Conferencia Este. Con ese certeza como premisa, y con la visita de Golden State Warriors a Toronto como excusa, fue cuestionado por cómo ve la lucha por llegar a la ronda definitiva al otro lado de la costa. El escolta de los de Oakland cree que los tienen las armas necesarias para ser el nuevo dueño del Este.

“Toronto cuenta con un plantel muy atlético y lleno de fortaleza. Además, con la presencia de han dado un salto de calidad importante y mantienen un gran líder como Kyle Lowry. Va a ser un gran examen para nosotros. Y. ¿quién sabe? Quizá sea una previa de junio. Tienen algo realmente especial en Canadá ahora mismo”, comenta a los medios.

Golden State no debe temer a nadie, pero si hay un elemento que les inquieta –más allá de LeBron James–, ese es Kawhi Leonard. Cabe recordar que en los playoffs de 2017 estaban recibiendo un serio correctivo por parte de los Spurs hasta que Leonard se lesionó en el primer partido. Con ese precedente, y dado que el ex de San Antonio ha dotado de un nuevo espíritu a los Raptors, tenerle enfrente es una posibilidad y un probable dolor de cabeza para los de Oakland.

(Fotografía de portada de Lachlan Cunningham/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

J.B. Bickerstaff se siente cómodo jugando a contracorriente

Muchos interesados en Bradley Beal, todo lo contrario en John Wall

Siguiente