Klay Thompson y Desmond Bane podrían perderse el segundo partido

Los Memphis Grizzlies acaban de actualizar su parte de bajas de cara al segundo encuentro de la serie que actualmente disputan contra Golden State Warriors. En él figura sorprendentemente Demond Bane, quien es duda para el encuentro de esta misma noche por un problema de espalda. Aunque venga de protagonizar su peor partido desde que comenzasen los playoffs, el escolta está siendo el jugador más regular y mayor anotador de los Grizzlies en su travesía por la postemporada. La buena noticia para Memphis es que Ziarie Williams parece a punto de volver. Mientras Steven Adams, Santi Aldama y Killian Tillie prosiguen con sus recuperaciones.

Golden State Warriors ha hecho lo propio con sus ausencias, notificando que Klay Thompson podría perderse el partido por molestias en su rodilla derecha. Es decir, la que no sufrió la lesión de ligamento cruzado. Como en el caso de Bane, Klay no tuvo el mejor de sus días el pasado domingo. A pesar de que un triple suyo en el minuto final otorgase a los Warriors la ventaja definitiva, volvió a quedarse en15 puntos con malos porcentajes por segundo partido consecutivo. Además, erró los dos tiros libres que permitieron a Memphis tener una oportunidad de remontada en la jugada final. La cual, eso sí, defendió bastante bien ante un Ja Morant lanzado.

(Fotografía de portada de Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.