Klay Thompson y James Harden elegidos titulares por el Oeste en el All-Star

Steve Kerr ha anunciado quiénes serán los jugadores que ocuparán los puestos de dos de los lesionados en el quinteto titular de la Conferencia Oeste en el All-Star 2015.

James Harden y Klay Thompson reemplazarán a los lesionados Kobe Bryant y Blake Griffin en el cinco inicial que presentará Kerr para el partido de las estrellas.

Tres jugadores pequeños en el quinteto

Bryant y Griffin, votados masivamente por los aficionados como titulares para el partido, anunciaron su ausencia el encuentro por lesión.

Fue en ese momento cuando a Kerr se le presentó la disyuntiva de elegir como titular a uno de los dos mejores escoltas de la liga y dejar en el banquillo a otro, por lo que ha optado por la solución salomónica de incluir a ambos junto a Stephen Curry, el jugador más votado para ser titular de toda la NBA.

De acuerdo a NBA.com será la primera vez desde 1967 que dos jugadores de los Warriors serán titulares en un All-Star tras haberlo hecho en aquel año Rick Barry y Nate Thurmond.

¿Quién será el sustituto de Davis?

Anthony Davis, otro de los titulares de la Conferencia Oeste que ha confirmado su ausencia del All-Star por lesión, aún no tiene sustituto en el quinteto inicial.

ESPN daba por hecho que Dirk Nowitzki, el jugador que le reemplaza, sería el elegido, pero Kerr aún no ha comunicado oficialmente su elección.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.