Knicks – Magic, el duelo para el ‘NBA Sunday’ de hoy

Este domingo 3 de diciembre New York Knicks y Orlando Magic se enfrentarán en un partido enmarcado dentro de los ‘NBA Sundays’, la iniciativa de la NBA que busca emitir partidos NBA en horarios de máxima audiencia en Europa.

El Madison Square Garden de Nueva York será el pabellón en el que estos dos conjuntos de la Conferencia Este se enfrentarán con el objetivo de lograr una victoria que les ayude a luchar por su objetivo final, entrar en playoffs.

Courtney Lee espera que los Knicks no caigan en una crisis debido a las últimas derrotas. “Tenemos que hacer un buen trabajo para asegurarnos de que nadie se desanime, es una temporada larga y nadie quiere perder tres partidos seguidos, así que sigamos adelante, tenemos muchos más partidos que jugar. Lo bueno es que siempre nos estamos reuniendo para entrenar y siempre señalamos las cosas que deben trabajarse y esperamos mejorarlas y jugar bien en el próximo partido; haciendo esas cosas y jugando el uno para el otro, ayudándonos unos a otros en ambos extremos de la cancha, así como llegar con mejor energía”.

Por su parte los Magic tampoco están para tirar cohetes puesto que tras un prometedor inicio con 8 victorias y 4 derrotas, Orlando perdió nueve partidos consecutivos.

Como es costumbre durante toda la temporada, el encuentro se podrá ver en España a través de League Pass y Movistar+ (dial 55) a las 21:30 (horario peninsular español), narrado por Guillermo Giménez y comentado por Antoni Daimiel.

Este partido será el primero —y único— en el que se podrá ver a Orlando protagonizando un ‘NBA Sunday’, mientras que los Knicks también aparecerán los domingos 14 y 21 de enero ante Pelicans y Lakers respectivamente. Durante la campaña actual serán un total de 23 partidos emitidos en horarios adaptados al público del continente europeo. Puedes consultar toda la lista de partidos emitidos en domingo durante la temporada 2017-18 de la NBA en el siguiente enlace.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.