Hay un nuevo debate en los New York Knicks. Siendo un equipo que mueve masas, cualquier tema supone casi un ‘vida o muerte’ y si se habla de los mejores jugadores de la historia de la franquicia, las opiniones están servidas en todas direcciones. Pues bien, el último en saltar a los focos –si es que alguna vez ha estado fuera de ellos– es Carmelo Anthony.
Pese a que nadie duda del cariño que le han tenido –y le tienen– en el Madison Square Garden, lo cierto es que el hecho de que se estrellase tantas veces antes de alcanzar los playoffs ha dejado cierto sabor agridulce en cuanto a resultados. Por ello, no termina de estar claro cuál es su lugar entre los grandes de la historia Knickerbocker, si bien ya es miembro del Hall of Fame.
Nadie duda de su carisma y talento ni de que durante mucho tiempo fue el jugador franquicia de los de la Gran Manzana. Quizás por ello su nombre está ganando peso en las últimas fechas para ver retirada su camiseta con el número ‘7’ en la meca del baloncesto; es más, según informa Ian Begley de SNY en el equipo se inclinan por seguir ese camino.
El citado periodista recalca que existe un fuerte apoyo en la franquicia para ver la camiseta de Melo en lo más alto del pabellón, pero no es seguro que termine ocurriendo. Internamente ha habido varias reuniones, pero en última instancia la decisión será tomada por el propietario de la organización neoyorquina, James Dolan.
(Fotografía de Brad Penner-Imagn Images)