Knicks y Kings, en negociaciones por Kanter y Randolph

podría tener las horas contadas en los New York . Según fuentes del periodista Adrian Wojnarowski, la franquicia de la Big Apple estaría en negociaciones con Sacramento para acordar su traspaso.

¿Y qué ofrecería la gerencia que comanda Vlade Divac? Pues a un viejo conocido de la afición Knickerbocker: , el cual no ha debutado en la presente temporada regular, y supuestamente otros jugadores para cuadrar salarios.

Asimismo, el citado periodista señala que podrían buscar un tercer equipo en la operación para intentar deshacerse de otros jugadores.

Kanter, refuerzo de lujo

¿Y por qué dicho traspaso? El pívot, que está cuajando una magnífica temporada, reforzaría la plantilla de unos Sacramento Kings que pelean por una posición de playoffs. Actualmente ocupan la 10ª plaza del Oeste, a dos victorias del octavo clasificado, Los Angeles Lakers.

Cabe mencionar que ambos pívots guardan la condición de expiring, por lo que no supondría ningún problema para las arcas salariales de los respectivos equipos.

Kanter, de 26 años, ha cosechado en el presente curso un total de 25 dobles-dobles. Sus promedios están siendo de 14,4 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias en 26,5 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Brian Munoz/Getty Images)