Knicks y Lakers no eran ni la segunda opción de Monroe

New York Knicks y Los Angeles Lakers llegaron a la pasada agencia libre con unas expectativas que se quedaron bien lejos de la realidad. LaMarcus Aldridge, DeAndre Jordan o Greg Monroe, algunos de los más deseados, optaron por otros equipos, llegando incluso a desechar la opción de firmar por un gran mercado desde primera hora.

Ese es justo el caso del ex jugador de Detroit Pistons, quien teniendo sobre la mesa cuatro ofertas (Lakers, Knicks, Bucks y Trail Blazers), todas ellas por cuatro años y por el máximo salarial, descartó desde el primer momento su aterrizaje en New York o California, informa Michael Lee de Yahoo! Sports.

Situación similar es la que se vivió con Aldridge, por quien los mencionados equipos también mostraron un fuerte interés que no acabó concretándose, ya que firmó por San Antonio Spurs y, según NBC, podría haber considerado la opción de ir a Phoenix Suns por delante de Nueva York o Los Angeles.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.