Knicks y Nets donarán 1 millón de mascarillas a la ciudad de Nueva York

Los New York Knicks y los Brooklyn Nets se han unido por una buena causa y ambas franquicias donarán un millón de mascarillas que se repartirán entre los trabajadores esenciales de toda la ciudad de Nueva York, informa el medio ESPN NY.

El propietario de los Nets, Joseph Tsai, y su esposa, Clara Wu Tsai, también han querido colaborar con 1.000 aparatos respiradores para los hospitales neoyorquinos y que éstos puedan ayudar a los pacientes a combatir los síntomas del Coronavirus.

«Este es un gran problema y va a marcar una diferencia significativa para todos», dijo el Gobernador Andrew Cuomo.

Tsai, propietario del grupo Alibaba, y que compró el 51% de acciones de los Nets, ya contribuyó anteriormente con otro millón de mascarillas junto a 500 kits para realizar test rápidos.

«Todo el grupo de Alibaba ha estado ayudando a los hospitales de Nueva York, obteniendo esos test certificados y de gran calidad. Sé que están en continúas conversaciones con el resto de Gobiernos del mundo. Todos sabemos que están detrás de todo esto», dijo el general manager Sean Marks sobre las labores de Tsai.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.