Knight y Booker suman 43 para vencer a los Lakers

(22) y (21) se combinaron con 43 puntos para ganar a Los Angeles por 95 a 90. Los de Arizona se complicaron un partido que tenían de cara y llegaron a desperdiciar una ventaja de 19 tantos.

“No estamos tratando de conseguir las bolas de ping-pong (lotería del Draft). No es el gran trato para nosotros. Solo estamos tratando de construir algo para la próxima temporada. Solo esperamos que el chico que llegue sea capaz de trabajar y ayudarnos. Solo tratamos de llegar al siguiente nivel y darle la vuelta a la situación”, explicó el novato Booker a The Associated Press.

Y es que el de anoche fue un duelo de equipos perdedores del Oeste que esperan una gran oportunidad en el próximo Draft 2016. Los angelinos, que sumaron una derrota más (14-55), jornada a jornada aumentan sus posibilidades de hacerse con el número 1, posiblemente Ben Simmons de LSU.

Los también cuentan en su haber con grandes opciones, ya que actualmente son uno de los peores conjuntos de la NBA con un registro de 19-50. “No pensamos en eso como equipo. Es decir, sabemos que no llegaremos a playoffs, pero la lotería no nos importa por el momento”, admitió P.J. Tucker (13 puntos). “Vamos a salir y pelear todas las noches. Hacemos lo que debemos hacer y tratamos de ganar partidos”, añadió.

Jornada negra para los Lakers

El de anoche posiblemente sea uno de los peores partidos del año para los Lakers. El equipo de registró un 36% en tiros de campo y 26,1% desde la larga distancia. Además, acumularon 12 pérdidas de balón y se vieron superados en el rebote (50-57).

fue lo único positivo con 30 puntos desde el banquillo. El escolta tuvo un 10/17 en tiros de campo y un 4/9 en triples. Cabe destacar que ningún titular de los angelinos alcanzó la barrera de los dobles-dígitos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Harden (29+14) lidera el triunfo ante Minnesota

Lowry fue el mejor ante Boston

Siguiente