Knight y Booker suman 43 para vencer a los Lakers

Brandon Knight (22) y Devin Booker (21) se combinaron con 43 puntos para ganar a Los Angeles Lakers por 95 a 90. Los de Arizona se complicaron un partido que tenían de cara y llegaron a desperdiciar una ventaja de 19 tantos.

«No estamos tratando de conseguir las bolas de ping-pong (lotería del Draft). No es el gran trato para nosotros. Solo estamos tratando de construir algo para la próxima temporada. Solo esperamos que el chico que llegue sea capaz de trabajar y ayudarnos. Solo tratamos de llegar al siguiente nivel y darle la vuelta a la situación», explicó el novato Booker a The Associated Press.

Y es que el de anoche fue un duelo de equipos perdedores del Oeste que esperan una gran oportunidad en el próximo Draft 2016. Los angelinos, que sumaron una derrota más (14-55), jornada a jornada aumentan sus posibilidades de hacerse con el número 1, posiblemente Ben Simmons de LSU.

Los Suns también cuentan en su haber con grandes opciones, ya que actualmente son uno de los peores conjuntos de la NBA con un registro de 19-50. «No pensamos en eso como equipo. Es decir, sabemos que no llegaremos a playoffs, pero la lotería no nos importa por el momento», admitió P.J. Tucker (13 puntos). «Vamos a salir y pelear todas las noches. Hacemos lo que debemos hacer y tratamos de ganar partidos», añadió.

Jornada negra para los Lakers

El de anoche posiblemente sea uno de los peores partidos del año para los Lakers. El equipo de Byron Scott registró un 36% en tiros de campo y 26,1% desde la larga distancia. Además, acumularon 12 pérdidas de balón y se vieron superados en el rebote (50-57).

Louis Williams fue lo único positivo con 30 puntos desde el banquillo. El escolta tuvo un 10/17 en tiros de campo y un 4/9 en triples. Cabe destacar que ningún titular de los angelinos alcanzó la barrera de los dobles-dígitos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.