Knox se convierte en el primer refuerzo de los Pistons

El ex-jugador de New York Knicks y Atlanta Hawks, Kevin Knox, ha alcanzado un acuerdo con Detroit Pistons. Según informó Shams Charania, de The Athletic, Knox firmará un contrato de dos temporadas por un total de 6 millones de dólares.

Knox fue la selección general número 9 en el Draft de 2018, pero su carrera parece estancada. Ha sido uno de los jugadores más cuestionados de la liga y sus minutos han disminuido a medida que pasaban las temporadas. Al ser traspasado a Atlanta Hawks llegó su peor momento desde su llegada a la NBA

Kevin tiene las herramientas adecuadas para ser un defensor decente, pero no las ha logrado mostrar. En la pasada temporada, entre Knicks y Hawks, promedió solamente 3,1 puntos por partido, la cifra más baja de toda su carrera. En los Pistons, Knox buscará recuperar algo de las ilusionantes sensaciones que dejó durante su etapa universitaria y en parte de su año como novato.

(Fotografía por Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.